Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¤ Mademoiselle Yum ¤
10 juillet 2006

::: Con Mis Manos :::

¿Un sueño, un sueño, una utopía? ¿Una quimera, una ilusión? (...) Te bebería el siento. Tragaría tu boca, tus ojos, tus dedos, tus orejas, y lleno de otros. Me rodaría bajo tu piel, me frotaría muy contra, sentiría tus aromas como una necesidad de respirar, sería mi oxígeno. Mi respiración, mi despertador, brutal pero necesario, vivo y eléctrico. Extraería tus cabello entre mis manos hay generosamente mis ojos, ahogando toda la melancolía que puede a veces atravesarlo en los carriles con tu voz, en los huecos de tu sobre. Me elaboraría ante ti, olvidando mis soledades, mis temores de tímida absurdidad, olvidando a mis demonios, mis penas impasibles. ME sentir menos inútil. Recorrer de mis ojos turbios los caminos de tus venillas, las capas de tu Mundo, las naves que te tienen en Vida. Nuestras intercalaciones. La mezcla de nuestros gustos. Nuestras mordeduras y nuestras efusiones. Nuestras respiraciones, a veces fluidas, a veces sordos. La fuerza de la mezcla, se je en otro sin miedo de las represalias. Nuestros almas reveladas, más medio de enmarañarse, todo estaría allí. Todo está allí. Todo esta aqui. Aún y aún, hasta más sed, hasta más hambre, hasta más nada. Porque es ti.

(traduit de l'original "Loving Waves" © Mademoiselle Yum - novembre 2005)


© Mademoiselle Yum

Publicité
Commentaires
Y
Bon allez c'est fini maintenant, tout le monde dehors, on ferme.
Y
Parce que Coluche il aimait les pauvres et pas moi.<br /> Les pauvres ça sent pas bon, ça ne porte pas de marques, et ça roule en Lada (et en plus, ça n'a pas d'argent).<br /> <br /> Alors que moi, je veux devenir maître du monde.<br /> Et ensuite acheter tous les espaces de blog et ensuite je t'obligerai à écrire partout "Yojik est très intelligent" si tu veux avoir un blog à toi.<br /> <br /> Voilà...<br /> Tu seras bien attrapé CoolTiger !!!
Y
han comment tu y vas Cooltiger ...<br /> T'es sûr de me connaître pour me trouver de suite (je te cite, c'est mieux) "très con" ?
C
n'est pas Coluche qui veut
M
Bon j'ai validé le commentaire du Tigre mais je vous préviens si quiconque se crèpe le chignon ici je vire ma note et je n'écris plus jamais en Espagnol ! O_ô<br /> <br /> Moi je veux continuer à vivre au Pays des Bisounours, d'accord l'humour des uns peut faire la colère des autres, mais c'est pas grave hein, de toute façon JE VEUX PAS DE GOSSE A MOI mouarf on est au moins d'accord sur ce point je crois ^ ^<br /> <br /> On n'en parle plus, je veux la paix sur cette Terre, au moins sur le territoire "Mademoiselle Yum" :D
Publicité