Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
¤ Mademoiselle Yum ¤
10 juillet 2006

::: Podria :::

Podría. Acariciar tu nuca en un suave movimiento continuo, del final de los dedos, allí pagando toda mi ternura y toda mibebe_back devoción. Podría. Formar tus músculos endoloris, colocarte tu barniz. Podría. Compartir con ti 1000 cosas, 1000 momentos, 1000 secretos. Podría. Ser tu Amiga. Y que sea mío. Te tomar cordialmente la mano o el brazo. Llevarte. Colocar mi cabeza sobre tus rodillas a manera * de rezo último *. sin el menor desconcierto. Sin malestar y sin torpeza. Podría. Podría. Por eso. Te hacer mal. Cuando me decepciona como eso - cuando no comprendo - a pesar de todos mis esfuerzos -. Podría. Extraer tus cabello tan fuerte que mi dolor es grande. Podría. Te hacer beber la taza la nariz en la bañera mitad plena, último recurso para que reanude tus espíritus. Podría. Te decir palabras y desplegar gestos que voluntad seguramente superarían mis pensamientos y mi propia. Podría. Pero - una como otro - encontramos siempre a hacer o decir para que ni uno ni otro llegue, para que ni uno ni otro se produzca.

(Traduit de l'original "Dolls are Dirty" © Mademoiselle Yum - octobre 2005)

(...)

Un jour je voudrais pouvoir faire ça sans avoir besoin d'un logiciel de traduction. Un jour je voudrais pouvoir faire ça toute seule. Comme je respire.

Un jour... Un jour dont je rêve les contours depuis maintenant trop longtemps.

(pic. >> back from Bebe album)




© Mademoiselle Yum

Publicité
Commentaires
Publicité